Edén
Christiane Peschek

🇦🇷AR$2200 
🌏U$15

papel bookcel 80 g. rives tradition 350 g.
encuadernación binder
320 páginas 
20 x 13 cm

250 copias

1era edición
ISBN: 978.987.88.46835 
agosto 2022




Concepto, y Edición / Concept, Design and Edition:
Christiane Peschek y Martín Bollati
Textos / Texts:
Christiane Peschek
Traducción / Translation:
María Santolo
Diseño gráfico / Graphic design:
Lamas Burgariotti
Impresión y encuadernación /
Printing & Binding:
Borsellino Impresos
Publicado por / Published by:
SED Editorial




EDÉN es un nuevo camino para comprender tu existencia. EDÉN es un viaje que va más allá de la extinción humana. EDÉN es tu llave de acceso a la comprensión verdadera y a la conciencia virtual plena.

Este libro es una reliquia de la sesión de retiro online, impreso para proveerte del conocimiento y la sabiduría de tu propia virtualización.

Tu propia práctica y perseverancia te pondrán en la senda correcta para ver tu verdadera existencia con claridad.

Donde sea que termine tu viaje diario a través de EDÉN, recuerda: cada viaje es una experiencia única, tu forma personal de superar la propia extinción física, un proceso
de purificación que requiere contemplación, creencia y confianza.


Las obras de Christiane Peschek están ambientadas en un mundo ficticio de autosacralización y expansión de la identidad fluida. Crea diálogos visuales marcados por la intimidad y la autoidealización. El trabajo de Peschek ha sido exhibido internacionalmente en galerías e instituciones, incluyendo recientemente el Museo Marta Herford, el Salzburger Kunstverein, el Museo Benaki de Atenas y el NRW Forum Düsseldorf. Ella está basada en la nube.

Christiane Peschek's works are set in a phygital world of self-sacralization and fluid identity expansion. In images and multi-sensory spatial concepts, she creates dialogues marked by intimacy and self-idealization. Peschek's work has been exhibited internationally in galleries and institutions including most recently Museum Marta Herford, Salzburger Kunstverein, Benaki Museum Athens and NRW Forum Düsseldorf. She is based in the cloud.

 


Mark